Preguntas frecuentes

Pregunta frecuente¿Cómo me registro en APURATE?
Registrarte es fácil y gratis! Debes ir a la pestaña Resgistrate, completar un formulario e ingresar una serie de datos.
Pregunta frecuente¿Cómo hago para comprar?
Es muy simple! Haz click en el botón "Comprar" antes de que el tiempo del reloj finalice. El mismo sistema te deriva a Todo Pago. Una vez que la compra se encuentre acreditada te llegará un mail de confirmación a tu correo eléctronico y podrás imprimir tu voucher.
Pregunta frecuente¿Qué es el precio de reserva?
Es el precio a pagar para acceder a cada oferta. Lo restante del valor del cupón se abona en efectivo en el comercio al momento de utilizar el mismo. De esta forma, no pagás de antemano la totalidad del precio del cupón sino que solo una parte (el precio de reserva).
Pregunta frecuente¿Qué pasa si el negocio cierra antes de usar mi cupón?
En caso que la empresa ofertante cierre antes del tiempo previsto, APURATE te reintegra el dinero en tu cuenta para que puedas utilizar ese crédito y acceder a una oferta similar. De todas maneras, al trabajar con marcas seguras y de confianza es difícil que ocurra.
Pregunta frecuente¿Puedo combinar mi Cupón con otros descuentos?
No, las promociones no son compatibles con otros descuentos que utiliza el comercio.
Pregunta frecuente¿Cómo imprimo mi voucher?
Una vez que tu compra se haya acreditado podrás imprimir el voucher ingresando a MI CUENTA, accede a la solapa de MIS COMPRAS, hace click en la impresora e imprimí tu voucher. Y a disfrutar de tu compra!
Pregunta frecuenteYa pagué y aún no se habilitó el cupón. ¿Por qué?
Esto ocurre ya que Todo Pago en ocasiones demora hasta 72 hs hábiles en acreditarnos e informarnos de los pagos recibidos. Si ya hace más de 48 hs que pagaste y no recibís el cupón comunícate con nosotros a: info@apurate.com.ar
Pregunta frecuente¿Cómo pago con tarjeta de débito?
Para poder realizar la operación con tarjeta de débito debes hacerlo mediante tu billetera virtual de TodoPago. Para tener una billetera, si es que aun no la tenes, debes crear una cuenta en TodoPago ingresando a http://www.todopago.com.ar/registrate. Una vez que tengas tu billetera virtual, podrás adherir tu tarjeta de débito y ya podrás pagar con ella seleccionando la opción de "Paga con tu billetera virtual" a la hora de comprar cualquier voucher.